Back to the future

domingo, 25 de abril de 2010
Debo ser sincero. Es muy tarde, van a ser las cuatro de la madrugada, y no tengo ni pizca de ganas de irme a dormir (pero bueno, no es la noche sin insomnio [visite http://mandaliex.blogspot.com cling ;)])
Después de ese festín de paréntesis, corchetes y demases, me dispongo a escribir una nueva entrada al blog. Sí, después de mucho vuelvo a escribir. ¿Por qué? porque hace bien, de hecho, hace muy bien escribir, y es una actividad de la que todo el mundo reniega y reclama cuando lo hace. ¿la razón? porque les causa un esfuerzo máximo concentrarse un momento y observar. Porque para escribir es necesario observar. Puede ser el interior de uno mismo, puede ser el exterior de la casa colorada, guarever, lo importante es que eso lleva esfuerzo (uf, si, que esfuerzo, pero pregúntese usted. ¿se ha detenido a observar últimamente? podría apostar a que en la quinta carrera gana Flor de Lis, y no, no tiene nada que ver lo último, pero no quería apostar nada).
Siguiendo con el tema que nunca comenzó y para terminar, tengo planeado seguir escribiendo y publicando trabajos como debería haber hecho desde el principio, es que uno es muy porfiado oiga, si con decirle que en mi casa de repente me dicen "porfiado", supongo yo será por lo porfiado, y debido a eso no sigo las recomendaciones que yo mismo hago a otras personas.

Así que simplemente eso, no quise decir nada especial (de hecho, no lo hice, pero se ve bonito tanta letra junta), nos veremos en un futuro cercano, de lo contrario, háganme saber que debo volver al futuro para arreglar el pasado y así poder vivir el presente tranquilo, ¿como hacerlo? es simple, solo debo llegar a 88 millas por hora con un condensador de flujo en la espalda. No pregunte donde va el plutonio.

Son las 4:20 de la mañana, me retiro indignado, a dormir, ojalá a soñar que escribo cosas coherentes. No, mejor no, eso sería una pesadilla

Gute Nacht!, Good night!,
Bonne nuit! Shao shiquillos!

1 comentarios:

Felipe dijo...

me gustaron las etiquetas de esta entrada, debo confesar que soy un fanático de marty, el doc y einstein. saludos tocallo ;D te ganaste un seguidor.

Publicar un comentario