Tanto alboroto por la primera entrada...

jueves, 16 de abril de 2009
Hace rato que vengo pensando en qué poner en la primera entrada del Blog, ni siquiera sé de que voy a hablar o postear o publicar (como se diga en el lenguaje blogger) en el Blog, ¿política?, ¿música?, ¿de todo un poco? tal vez si, tal vez no. La verdad es que no me creo con el derecho de hablar de ciertas cosas, pero, ¿qué más dá? hay tanto pelafustán que da su opinión sin que se lo pregunten que quiero ser uno más, total, nadie va a leer esto. Y encima, tengo ferreos argumentos para defender mi opinión de ser un vampiro comunicacional, me auto-citaré de un ensayo escrito en cuarto medio: "¿Con qué moral voy a escribir sobre moral yo?, seguramente no me reí de la pregunta en sí, sino del hecho de que tenía la misma pregunta en la cabeza, pero inmediatamente vino la contra pregunta: ¿Y porque yo no?, no es que sea un ególatra empedernido ni nada por el estilo, solo que si hay tanta gente que se cree calificada como para opinar sobre todos los temas e imponer y censurar algo solo porque va en contra de su moral, ¿porque no iba a poder ser yo uno de ellos?. La respuesta es simple: Porque no me interesa andar imponiendo lo que pienso a los demás."

Simple, con eso me basta, desde ahora autoleeré las tonteras que escribo, miraré mis diseños y me diré que están malos y me putearé a mi mismo, bajaré las idioteces que se me ocurra subir, etc, al fin y al cabo, no creo que nadie me lea... ni yo ¬¬

me retiro indignado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nadie más leerá tu blog??

Bajo ese punto de vista, los Sclab estamos, todos, en la misma posición...no lo crees??
Al menos alguien más leyó la importantísima primera entrada...yo..xDD

Kissus.

natalia dijo...

pf yo ni he subido la primera entrada XD
además, obvio que todos los S clab van a leer tu blog, si estamos todos en lo mismo; en realidad la pregunta es: quién va a durar con esto hasta fin de año? XD

Bodas Jirafa dijo...

todos los chicos sclab 7 lleeran tu blog
y aproposito jajajajajajajajajajajaja
espeemos que duremos hasta fin de año jajajaj

uvanor dijo...

Antes q nada, desmiento a las niñas, no todos leeremos tu blog, ya q si sigues publicando grandes textos sin sentido lo + probable es q ni tu los leas, y mandes a tu hermano a publicar algo....
Segundo, si subi yo el audition a la net wn, me hice una cuenta en mediafire especialmente para subir el archivo, y bn si lo encontraste tu, pero despues d descargado yo me di el trabajo de subirlo d nuevo a la net y poder obtener el link para q sea + facil bajarlo, x q nicgando me ponia a buscar en el historial el link q me mandaste tu cuando t pedi buscar el programa, y aparte esas weas las borro con un ccleaneraso todos los dias.

Despues de esta aclaracon casi sin sentido, me retiro indignado a mis aposentos... ¬¬

Nos vemos gatuno.

Ignacio Muñoz Flores dijo...

wenaa! ajajja estoy colado por aca y me gusto la musicaa jajaja, parece que me quedaré un rato mas... exelente comentario ese "no me interesa andar imponiendo lo que pienso a los demás", pienso lo mismo y ojalá todos lo hicieran, así el mundo sería mejor... finalmente que el quiera se aborte que el que quera se pegue el herpes, use condon o pida gratis una pastilla el día despues... que el que quiera plante su hierba y el que quiera proteste sin privar a los demas de estudiar y de hacer de su vida algo mejor (suena ai wanabe a rokstar)... seamos libres que es lo unico que tenemos (lo que nustros padres no pudieron tener por la dictadura y que por eso estamos como estamos)... sigue escribiendo weas que te voi hacerte uno de mis blogger por rss... saludos

Ignacio Muñoz Flores dijo...

pd: donde esta elisa?

Publicar un comentario